OBTENCIÓN DE CRÉDITO PARA DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

El análisis del manejo de las variables que inciden en los costos en la industria de la construcción se realiza tomando en cuenta los costos de las obras. Lo importante aquí es que nada es constante, depende de las condiciones generales tanto del contrato, como las características del proyecto, tales como: Ubicación, normas, especificaciones, topografía, el programa arquitectónico, entre otros.

OBTENCIÓN DE CRÉDITO PARA DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

¡ACCESO A CRÉDITOS: LA CLAVE DEL ÉXITO PARA TODO PROYECTO!

Dentro del entorno jurídico y fiscal, nuestro país representa un paraíso si hablamos de financiamiento de proyectos inmobiliarios. Cabe resaltar que en la actual legislación mercantil y civil, no todos los proyectos son financiados. El desconocimiento de los formatos y principios por evaluar, y la desinformación sobre la existencia de asociaciones e instituciones, representan a modo general el porqué de esta situación.

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIA

La habilidad de poder dar una retroalimentación después de revisar los estados financieros de una empresa es esencial para los directores y gerentes de cualquier compañía; pero para muchos de ellos el mundo financiero puede llegar a ser confuso y poco claro; dejando pasar la oportunidad de obtener respuestas claras para tomar acciones que garanticen el éxito de cualquier empresa, de ahí la importancia de este curso que le explicara de forma sencilla el procedimiento para la elaboración de estados financieros y las mejores técnicas para su análisis.

EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Los proyectos bien formulados y bien evaluados financiera y económicamente, se hacen más atractivos para los inversionistas potenciales, así mismo soportan de una mejor forma las solicitudes de obtención de fondos de terceros para llevar a cabo la inversión.

EL NUEVO ENFOQUE DEL GERENTE ADMINISTRATIVO

El nuevo Enfoque del Gerente Administrativo, es ser plenamente competitivo y que, a su vez, sepa adaptarse a los paradigmas del sector, así como proponer soluciones inteligentes para afrontar de una forma correcta y audaz las problemáticas que acontecen hoy día.

DIRECCIÓN DE PROYECTOS BAJO EL ESTÁNDAR DEL PMBOK

El PMBOK es considerado como el estándar internacional con más reconocimiento, como modelo de dirección de proyectos. Este modelo documenta nueve áreas de conocimiento y cinco grupos de procesos los cuales considera universales para casi todo tipo de proyectos.