PILARES CLAVE PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN

Hoy en día la productividad está dictada por los cambios del entorno social y económico, por ello, es necesario que como buen profesional esté actualizado en el campo para identificar los mejores métodos, herramientas y técnicas de trabajo que permitan la rentabilidad de la empresa.

OBTENCIÓN DE CRÉDITO PARA DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

Dentro del entorno jurídico y fiscal, nuestro país representa un paraíso si hablamos de financiamiento de proyectos inmobiliarios. Cabe resaltar que en la actual legislación mercantil y civil, no todos los proyectos son financiados. El desconocimiento de los formatos y principios por evaluar, y la desinformación sobre la existencia de asociaciones e instituciones, representan a modo general el porqué de esta situación.

INMUEBLES INTELIGENTES BAJO EL PRINCIPIO DEL “INTERNET DE LAS COSAS”

Los avances tecnológicos han abierto nuevos caminos para el mercado de los bienes raíces. El Internet de las Cosas se ha convertido en una oportunidad única para aumentar el valor de los inmuebles.
De esta manera, el desarrollo de los Edificios Inteligentes radica en que el uso de todos los instrumentos electrónicos sea controlado por el menor número de gente, reduciendo costos y facilitando al usuario su operación.

GUÍA PRÁCTICA PARA EMPRENDER UNA INMOBILIARIA EXITOSA

La industria de la construcción y bienes raíces ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Se ha convertido en un negocio rentable y le ha permitido a muchos profesionales emprender, siempre y cuando estén dispuestos a enfrentar los desafíos que esto conlleva y adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos de comercialización.

FIDEICOMISOS DE INFRAESTRUCTURA Y BIENES RAÍCES: CURSO AVANZADO

Los Fideicomisos de Infraestructura y Bienes raíces están tomando cada vez más fuerza y se posicionan como una de las mejores formas de invertir y una de las más seguras para generar plusvalía a los inmuebles. Si usted ya cuenta con conocimientos generales acerca de las FIBRAS éste curso lo convertirá en un verdadero experto capaz de detectar y aprovechar las mejores oportunidades de inversión de estos instrumentos.