DIRECCIÓN FINANCIERA PARA CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

Las finanzas son la herramienta más importante para conocer y evaluar el rendimiento y riesgo asociado de una empresa constructora, inmobiliaria o relacionada; ya sea por estar involucrado en algún eslabón de la cadena productiva del sector, o por ser un inversionista interesado en diversificar su portafolio a través de los bienes raíces.

CURSO PRÁCTICO DE VALUACIÓN DE INMUEBLES

Los avalúos requieren de profesionales expertos, es decir valuadores acreditados que cuenten con los conocimientos suficientes y una ética intachable. Este curso le dará las herramientas técnicas y financieras necesarias para determinar el valor de un inmueble.

REMATES BANCARIOS Y JUDICIALES: LA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN MÉXICO

La inversión en propiedades de remates bancarios, SAT y otras dependencias gubernamentales, es un negocio altamente rentable por los ahorros entre 30% y 50% del valor real del inmueble. Las grandes extensiones de terreno y propiedades disponibles en zonas rurales, populares y residenciales son oportunidades que solo los que dominan la información y sus procesos, saben aprovechar, pues al poder adquirir incluso locales comerciales, un edificio completo para oficinas o naves industriales, hace de esta práctica una gran oportunidad de negocio.

CONVIÉRTASE EN UN INVERSIONISTA INMOBILIARIO EXITOSO

El negocio inmobiliario ha demostrado ser uno de los más rentables, por ello es común escuchar la típica frase de “vivir de mis rentas”. Y es que invertir en bienes raíces, con la asesoría correcta, puede dejar utilidades de hasta un 30%. Lo mejor de todo es que no se requiere de grandes inversiones, pues existen formas no tradiciones con altos retornos de inversión.

CONTROL PRESUPUESTAL DE OBRAS

Una de los problemas más recurrentes que enfrentan las empresas constructoras es el control de los presupuestos de obra, ya que éste permite visualizar si las previsiones presupuestales se están cumpliendo en forma; esto con el fin de obtener la utilidad prevista.

ADMINISTRACIÓN EXITOSA DE NAVES Y PARQUES INDUSTRIALES

Conozca todo acerca de los parques y naves industriales desde el análisis de alternativas de construcción o ubicación, las principales normas a tomar en cuenta antes de ubicar o reubicar una empresa, la forma correcta de planear, dirigir, organizar y controlar una nave, entre muchas otras cosas.